Se presentó la cuarta fecha, que tendrá pilotos invitados

Miércoles 19 de junio de 2019 | 22:45hs.
Se presentó hoy la cuarta fecha del Misionero de Karting, que se disputará el fin de semana en el Kartódromo Juan Jambrina-Mosca Pastori ubicado en el Autódromo Rosamonte de Posadas y que tendrá como condimento pilotos invitados.

En el lanzamiento oficial de la competencia tan esperada estuvieron presentes, el piloto Enzo Escobar, Francisco Repula y Ezequiel Mieres de la categoría Estándar acompañados del presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, el titular de la Femad, Héctor Alenka.

La fecha que será con modalidad de pilotos invitados y se espera la participación de cerca de 100 pilotos.

Escobar, tercero del campeonato de Estándar comentó: “la verdad felicitar al Automóvil Club y la Federación por las modificaciones que se realizaron en el circuito y como se dice, nuestro karting está pasando un muy buen momento con la modalidad de invitados atrae mucho público. Para esta fecha y tendré a Iñaki Beitia como invitado, hijo del reconocido Crispín Beitia”.

Por su parte, Ezequiel Mieres adelantó que “vamos a estar con el ex campeón Rodrigo Erracaborde y tratar de estar entre los primeros. Tenemos muchas expectativas para ser protagonistas”.

A su tiempo, Francisco Repula afirmó “venimos de un gran funcionamiento en Oberá y para esta fecha venimos confiado con mi invitado, que será César (Villar) y el equipo y estoy con muchas ganas de probar el nuevo circuito con sus modificaciones”.

En cuanto a la organización, el presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk explicó: “pudimos hacer reformas, detalles importantes que lo van a notar los pilotos, en la curva 1, se extendió en la curva 1 donde se golpeaba mucho y se corrigió donde se juntaba mucha agua. Se hicieron varios detalles, en la unión de los asfaltos y vamos a seguir trabajando”.

El titular de la Femad, Héctor Alenka resaltó: “realmente contento por estar acá, a los pilotos que nos acompañan acá y la edición del Karting Invitados nos da mucho resultado por la expectativa que genera y muchos que se están interiorizando y creo que vamos a superar los 100 pilotos”.
Desde la organización indicaron que la entrada tiene un costo de $200 para el fin de semana y se invita disfrutar de un gran fin de semana.

Estas son algunas duplas: el líder del campeonato de categoría Estándar, Iván Hartmann confirmó al piloto “Chicho” Grimaldi, Enzo Escobar llevará a Iñaki Beitia, Francisco Repula con César Villar, Adriano Lukoski-Rauli Huta, Robertinho Lukoski-Emanuel Benitez, Yonathan Lukoski-Diego Barchuk, Airton Bose-Martín Badaracco, Rodrigo Casco/Gabriel Kobernick, Tomás Sniechowski con el actual campeón de la categoría Promocional, Maxi Hipólito, Cinthia Iwanczuk con Mario Iwanczuk, Facundo Bustos-Rodrigo Erracaborde, Bautista Bustos-“Rudito” Bundziak Son algunas de las duplas que se van confirmando en las primeras horas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina