Se podrá acceder a una ayuda para mejorar la casa

Sábado 12 de enero de 2019
Con la idea de coordinar la implementación de soluciones habitacionales para los misioneros que lo requieren, se celebró un convenio de colaboración entre la Dirección de Rentas y el Ministerio de Gobierno.
En el primer punto del convenio expresa que el objetivo es posibilitar la implementación de soluciones habitacionales a quienes cumplan con los requisitos previstos en la reglamentación que efectuará el Poder Ejecutivo provincial, mediante el otorgamiento de un beneficio en dinero para la realización de mejoras edilicias domiciliarias.
Como segundo punto se detalla que el Ministerio de Gobierno remitirá de forma mensual una solicitud en la que se consignará el monto de fondos hasta un total de un millón de pesos.
Por su parte, la DGR puede solicitar por mes un informe detallado con el número de beneficiarios que recibirán los fondos, sus datos personales y el monto concreto del beneficio recibido.
Asimismo, una vez que Rentas reciba la solicitud, remitirá los fondos a la cuenta especial, bajo la modalidad de aporte no reintegrable.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina