Se mantiene el alerta meteorológico por tormentas fuertes en Misiones

Jueves 2 de abril de 2020 | 10:10hs.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que continúa el alerta por lluvias y tormentas fuertes para las provincias de Chaco, Corrientes, Jujuy, Salta Santiago del Estero y Misiones. 

El organismo destaca que se registran áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la zona de cobertura. Se prevé que con el avance de un sistema frontal continúen generándose pudiendo llegar a ser algunas fuertes. Estos fenómenos se desplazarán de sur a norte afectando lo que resta de la región entre madrugada y la mañana de hoy jueves. 

Las condiciones tenderán a mejorar de Sur a Norte, a partir de la mañana o tarde del jueves.

Además la Oficina de Prevención Ante Desastres Naturales comunicó que rige advertencia nivel amarilla/naranja por lluvias y tormentas ocasionalmente fuertes para la ciudad de Posadas. La temperatura se mantendrá entre los 21 y 26 grados. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina