Se juega la penúltima fecha de la Liga Regional Obereña con aire de clasificación

Viernes 8 de junio de 2018 | 19:45hs.
No será un domingo más, sino uno con aire de definición pensando en la clasificación a los cuartos de final de la Liga Regional Obereña. Varios equipos ya están clasificados pero quieren terminar los más arriba posible en la tabla. Otros en tanto simplemente buscan meterse entre los primeros siete.

El actual puntero, Mojomi, visita a Atlético River en el Juan Adelino Juristch de Villa Bonita. Los de Manuel Dutto sacaron distancias de sus escoltas (Atlético Iguazú y Atlético Alem), y buscan quedarse con el lugar que los catapultaría directo a semifinales, pero para ello deben vencer a los de Sebastián Montenegro que en su casa siempre son fuertes y más aún porque saben que cualquier resultado adverso los puede dejar afuera de la siguiente instancia.

Atlético Alem volverá a ser local en el Enrique Speyer, donde recibirá a San Martín. Los dirigidos por Juan Carlos Ferreyra siguen los pasos del puntero y quieren aprovechar que su eterno rival (Atlético Iguazú), tendrá fecha libre para sacarle ventaja. Pero enfrentan al “General” de 25 de Mayo, que sabe que solo una victoria lo metería en zona de clasificación.

Atlético Oberá visita a Atlético Aristóbulo del Valle. El “Decano” Obereño llega un paso apenas de los escoltas, pero tienen solo esta fecha para sumar otros tres puntos ya que en la última quedan libres. Sin embargo, el equipo de Gonzalo Hobus se ubica actualmente en el último peldaño de la zona de clasificación y no querrá que lo bajen de esa ubicación.

Por su parte, AEMO recibe a Atlético Campo Viera en el Estadio Rodolfo Lobo Fischer. Los “Municipales” y los “Tealeros” aún conservan chances matemáticas de clasificar, dependiendo de los demás resultados, pero para ello deben obtener una victoria. Otro que está en esa condición es Racing, que este domingo recibe a Atlético Campo Grande en el Juan Pratz Ribas de Villa Svea. Los de Hugo Michelón ya están en zona de clasificación y buscan afirmarse en esa condición.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina