Se esperan fuertes lluvias y tormentas hoy en Posadas

Martes 25 de febrero de 2020 | 05:00hs.
Clima
La Oficina de Prevención de Riesgos ante Desastres Naturales  pronosticó que un sistema de baja presión atmosférica asociado a aire húmedo, comenzará a causar condiciones de inestabilidad en la región a partir de hoy y hasta mañana.

Se prevé que la inestabilidad se profundice durante esta tarde con el registro de lluvias y tormentas de variada intensidad. Durante el periodo de inestabilidad es probable el registro de lluvia intensa, granizo, ráfagas fuertes de viento y caída de rayos. En consecuencia, lanzaron una advertencia amarilla/naranja. La temperatura en ambos días llegará a los 30 gados.

Ante el registro de un temporal, aconsejan permanecer en lugar seguro, evitar conducir y/o desplazarse por la vía pública y no arrojar basura a la calle. Ante cualquier emergencia llamar al 911. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina