Se entregó el Koyak Ríos y quedó detenido en la comisaría segunda de Posadas

Miércoles 18 de septiembre de 2019 | 16:54hs.
A las 15:10 de hoy el ex boxeador Víctor Daniel “Koyak” Ríos se entregó en la comisaría segunda de Posadas. El pelado Koyak era intensamente buscado, y era el principal acusado de balear una anoche una gomería y dejar herido de dos balazos a su propietario. 

El Koyak llegó hasta la comisaría segunda y se paró en la vereda donde fue detenidos por los  agentes de la guardia. Fue revisado por el médico policial en turno, quien diagnóstico “excoriaciones lineal superficial de 10,5 centímetros en región temporo occipital derecha. Escoriaciones superficiales pierna derecha y periescepulorizada”. 

Luego fue examinado por el bioquímico policial en turno y arrojó 0;40 gramos de alcohol en sangre.

El Koyak era intensamente buscado luego que anoche baleó una gomería en avenida Quaranta N° 4049 y dejó herido a su propietario César Basilio Leiva (44) de dos disparos de arma de fuego en la zona de las piernas.

Los policías al llegar al lugar observan nueve vainas servida y una ojiva en el lugar del ataque.



Nota relacionada

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina