Se abrió la temporada de pesca 2020 en el Pirá Pytá

Domingo 23 de febrero de 2020 | 23:22hs.
Pesca | Foto: Gentileza
El club Pirá Pytá puso en marcha la temporada de pesca 2020 con dos torneos que se llevaron a cabo el fin de semana. Los primeros en salir a buscar el mejor pique fueron los más pequeños el sábado con un torneo que tuvo como ganadores a Mateo Vancsik, en la categoría Mojarrita (8 a 12 años), y a Salvatore Diblasi, en Piquií (hasta 7 años). 

La actividad continuó durante la jornada de ayer con el Campeonato Internacional de Pesca de la Piraña y el equipo ganador fue el conformado por Hugo Warenycia, Luis Domínguez y Santino Miliski, quienes acumularon 175 puntos al final del día. El segundo lugar lo ocuparon Fabián Benítez, Nicolás Benítez y Dora Cerdán, que sumaron 154 puntos. Completaron el podio Germán Teibler, Federico Teibler y Lucas Espinoza, con 153.

La pieza mayor pesó 430 gramos y fue capturada por Oscar Bertolotti y Marcelo Fernández. Entre las damas, la ganadora fue Mónica Cerdán.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina