Santa Ana: una joven detenida por intentar agredir con un hacha a su vecina - El Territorio Misiones

Santa Ana: una joven detenida por intentar agredir con un hacha a su vecina

Martes 29 de septiembre de 2020 | 19:17hs.
Efectivos de la comisaría de Santa Ana detuvieron en las últimas horas a Daniela S. (20), acusada de amenazar e intentar lesionar con un hacha a su vecina.

Todo se origino en la noche del lunes cuando una mujer de 30 años denunció que mantuvo una discusión con una vecina la cual la agredió físicamente provocándole distintas lesiones.

Lejos de calmar las aguas, la denuncia radicada por la víctima encendió aún más las diferencias con su vecina, quien en la tarde de este martes, se presentó en el domicilio de su vecina y la insultó para después amenazarla con un hacha. Por este motivo, temiendo por su vida la víctima solicitó la presencia policial.

Ante el llamado, los efectivos acudieron en forma inmediata y detuvieron a la violenta joven. Además en su poder, secuestraron el hacha utilizada para amenazarla.

La detenida, fue trasladada y alojada en sede policial a disposición de la Justicia. La víctima en tanto, se encuentra en buen estado de salud.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina