San Vicente: trabajaba en un galpón y murió electrocutado

Miércoles 9 de octubre de 2019 | 15:08hs.
El infortunado hombre murió camino al Hospital de San Vicente. | Foto: Imagen ilustrativa
A las 11:10 aproximadamente de este miércoles la Policía confirmó la muerte de Ariel jorge Luis Cena, de 42 años, pocos minutos después de recibir una descarga eléctrica.

La Policía detalló que tomó conocimiento que en el nosocomio local ingresó una persona de sexo masculino sin signos vitales. Inmediatamente, una comisión policial de la comisaría Segunda se dirigió al lugar y constató el lamentable suceso.

Según las primeras averiguaciones, el hombre se encontraba desempeñando labores en un galpón ubicado sobre el kilómetro 50 de la ruta provincial 13 y recibió una fuerte descarga eléctrica. 

Por tal motivo, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital donde llegó sin vida.
El cuerpo fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó causa de muerte: paro cardiorrespiratorio por descarga eléctrica. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina