San Pedro: robaban yerba, vieron a la policía y se dieron a la fuga - El Territorio Misiones

San Pedro: robaban yerba, vieron a la policía y se dieron a la fuga

Jueves 13 de febrero de 2020 | 19:01hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Continúan registrándose robos de yerba mate en San Pedro. El último hecho afecto a un productor de Cruce Caballero a más de 18 kilómetros de la zona urbana, quien notó la presencia de extraños cosechando hoja verde en su propiedad. De forma inmediata personal del Comando Radioeléctrico se dirigió al lugar, donde pudieron recuperar más de 300 kilos de yerba. Sin embargo los autores, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.

El hurto ocurría en plena luz del día, cerca de las 9 de la mañana, en el lugar además de los tres raídos que contenían en su interior materia prima, encontraron 19 bolsas arpilleras.

Lamentablemente los autores se dieron a la fuga, no pudiendo ser alcanzado, por las características del lugar. El personal policial continúa realizando el seguimiento e investigación para lograr detenerlos.

La víctima de este hurto fue identificado como Darío S.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina