San Pedro: repararon alumbrado público en Barrio 10 de Noviembre

Miércoles 11 de julio de 2018 | 20:30hs.
Ante el pedido urgente de los vecinos luego de que un joven del lugar fuera asaltado en una de las hasta entonces oscuras calles del barrio 10 de noviembre, la municipalidad de San Pedro viene realizando esta semana la reparación del total del alumbrado. Los vecinos en tanto habían realizado eventos para recaudar fondos para el mismo fin.

La falta de alumbrado en varios puntos de la zona urbana pone en vilo a toda la población, en esta oportunidad la respuesta fue inmediata ante lo agravado de la situación. Para la tranquilidad de las familias se colocaron más de 30 nuevos focos. En este sentido el Intendente Migue Dos Santos aclaró que “Este reclamo era algo urgente, hicimos frente a los costos con fondos municipales, tanto para materiales como mano de obra, no recibimos aporte de EMSA, pero no podíamos dejar a la gente sin dar solución, estaban todos muy preocupados y así continuaremos reparando en distintos puntos del pueblo”.

Los vecinos mostraron su agradecimiento ya que fueron varias las solicitudes ante Emsa sin obtener respuestas favorables. “Ahora el barrio está todo iluminado y nosotros todos muy contentos ya que era urgente ante los hechos de inseguridad que se venían reiterando, nosotros no alcanzaríamos pagar ese trabajo, y ese dinero que habíamos recaudado destinaremos a otras mejoras y ya pensando en la fiesta por el día del niño” señalo Pablina Muzyka.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina