San Pedro: La Policía secuestró un auto robado  

Miércoles 22 de mayo de 2019 | 13:50hs.
Una vez finalizada las pericias, el vehículo quedo depositado en el corralón local a disposición del Juzgados 3 de San Vicente
Mediante investigaciones realizadas en la Planta Verificadora de San Pedro dependiente de la UR-VIII lograron secuestrar un automóvil VW Bora color negro, que poseía no solamente documentación apócrifa sino que había sido denunciado por robo en Buenos Aires.
 
Personal que se desempeña en la mencionada división, logro localizar el rodado en San Pedro momentos en que el actual propietario intento realizar la verificación del motor en la planta verificadora, cuando los peritos de la Policía  notaron que  gran parte de la documentación del automóvil, un Volkswagen Bora color negro, fue adulterada y al realizar averiguaciones descubrieron que el rodado poseía pedido de secuestro por robo. El último registro fue realizado en Ciudadela provincia de Buenos Aires.   
 
Una vez finalizada las pericias, el vehículo quedo depositado en el corralón local a disposición del Juzgados 3 de San Vicente respectivamente, instruyéndose las actuaciones correspondientes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina