San Pedro: instituciones firman convenio, apuntando a la capacitación

Viernes 8 de noviembre de 2019 | 14:25hs.
Foto: Carina Martínez.
La Cámara de Comercio de San Pedro firmó un convenio con el Centro de Formación Profesional Nº 26, el Instituto Superior Sierras de Misiones, el CEP 34, la Universidad Siglo 21 y la Asociación del Foro Solidario de Misiones. El objetivo es trabajar de forma mancomunada en la ejecución de distintos proyectos, principalmente facilitar el acceso de la población a distintas capacitaciones de forma gratuita.

Desde hace un tiempo la Cámara de Comercio, viene realizando varias actividades que tienen como fin mejorar el sector productivo desde la adquisición de conocimientos, en esta oportunidad la firma de un convenio permite organizar y gestionar distintas jornadas de capacitación que muchas veces no se realizan en el interior imposibilitando la participación de varias personas que no pueden viajar a otras ciudades, pero que de forma masiva asistieron a los cursos realizados hasta la fecha en la localidad, lo que pone de manifiesto el interés y necesidad por parte de los emprendedores de capacitarse.  

Una de las primeras actividades a desarrollarse es un taller sobre Oratoria: El  Lado Oculto de la Comunicación, el próximo lunes en el SUM de la escuela 601 a las 19:30 a cargo de Diego Javier Martinez, director de Vuelabienato, PNL, Coaching y Liderazgo. 

“La idea es trabajar con las demás instituciones con distintos proyectos con vinculaciones tanto en la parte educativa como el sector agropecuario, con una mirada puesta en la igualdad de oportunidades de formación que sean gratuitas. Estamos muy entusiasmados con la participación e interés de los instituciones”, indicó en diálogo con El Territorio, Oscar Antúnez Proenza, presidente de la Cámara de Comercio de San Pedro. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina