San Lorenzo no tuvo respuestas y cayó ante Talleres

Domingo 4 de noviembre de 2018 | 17:30hs.
Mientras espera por la llegada de Jorge Almirón como nuevo entrenador, San Lorenzo sufrió este domingo otro duro golpe y cayó por 1-0 de local ante Talleres de Córdoba, en un encuentro válido por la fecha número 11 de la Superliga del fútbol argentino.

Tras la salida en la semana de Claudio "Pampa" Biaggio, forzada por la eliminación en cuartos de final de Copa Argentina a manos de Temperley, Diego Monárriz, entrenador de la reserva, se hizo cargo del equipo.  A pesar del cambio en la conducción, no hubo grandes modificaciones en un equipo que aún no encuentra su identidad y que le cuesta encauzar el rumbo.

Talleres se aprovechó de las dudas de su rival y encontró el gol del triunfo en una gran acción individual de Gonzalo Maroni. El ex Boca ganó en una desconexión en un ataque del "Ciclón" a los 20 minutos del primer tiempo, se llevó la pelota y selló el 1-0 con una espectacular definición por arriba del cuerpo del arquero.

Aunque sufrió la expulsión del misionero Andres Cubás, Talleres pudo sostener la victoria hasta el final.

San Lorenzo perdió su segundo partido consecutivo y suma solo diez puntos en la Superliga, por lo que se ubica muy lejos del líder Racing (23). En las próximas horas se oficializará la contratación de Almirón, quien intentará torcer el rumbo negativo del equipo.

En tanto que el elenco cordobés ganó después de dos fechas y llegó a 14 unidades en la tabla.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina