Sampedrinos campeones en triangular de Futsal en Irigoyen

Lunes 21 de octubre de 2019 | 15:00hs.
Foto: Carina Martínez.
Sampedrinos resultaron campeones en un triangular de futsal, en un torneo que se concretó durante este fin de semana en la localidad de Bernardo de Irigoyen donde el equipo venció a Apóstoles por 14-5 y a Irigoyen por 5-4. 

La participación y el triunfo fueron sumamente gratificantes para quienes integran La Asociación de Futsal de San Pedro y buscan instalar nuevamente la disciplina que estuvo ausente por más de 30 años.

La invitación para competir llegó por parte de los organizadores del campeonato zonal del cual participaron equipos de San Antonio, Apóstoles, Bernardo de Irigoyen y San Pedro. Esta posibilidad significó una experiencia única para algunos de los jugadores que se organizaron y con movilidad propia viajaron hasta el punto más oriental del país para dejar muy bien representada a la localidad, poniendo en valor por un lado, el talento y la capacidad técnica de los jugadores y por otra parte, dejando de manifiesto lo necesario de nuevas alternativas deportivas en el municipio.

En la localidad se lleva adelante la Primera Liga de Futsal, que organiza la reciente creada Asociación, y de los equipos que participan se seleccionan los jugadores que saldrán a competir en campeonatos fuera del departamento, como ocurrió el fin de semana último. “Para nosotros fue muy importante participar porque en San Pedro hace mucho no se hace esta disciplina, y después de tanto tiempo iniciamos nuevamente con el fútbol de salón con el objetivo de que perdure, fue una experiencia muy linda, algunos compitieron por primera vez en un libre y traer el mejor puesto es muy gratificante”, indicó a El Territorio, Ever Reyes, presidente de AFUSSAP.

Los competidores agradecieron a las gestiones realizadas ante vice gobernación y a Luis Grün, que colaboraron  con el combustible para que puedan participar. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina