Salió el video que los capta in fraganti

Martes 12 de febrero de 2019
El rumor de que Nacho Viale (38) y Soledad Fandiño (36) mantienen un romance en secreto surgió hace seis meses y volvió a hacer ruido la semana pasada, cuando Luis Ventura afirmó haber visto un video con imágenes de la pareja, apasionada en un boliche de Miami. Nacho negó las versiones con ironía y aseguró que estaba esquiando con su hermano en otra ciudad de Estados Unidos. Lo cierto es que Luis Ventura volvió a la carga y el lunes publicó en su sitio las imágenes que muestran a Nacho y Sole bailando pegados, sonrientes y besándose en el medio de la pista... al alcance de un testigo preferencial que registró todo con su celular. Separado de Lucía Pedraza desde diciembre, el productor de Almorzando con Mirtha Legrand, habría coincidido con la ex de René Pérez en Estados Unidos, cuando ella pasaba las vacaciones con su hijo. Según precisó Luis Ventura, el encuentro entre Soledad Fandiño y Nacho Viale se produjo el sábado 2 de febrero en la disco Elleven.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina