Salidas especiales

Domingo 13 de mayo de 2018 | 05:00hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa). 

Récord de reproducciones con su nuevo video

Dos millones y medio de vistas logró en un día en YouTube el videoclip del nuevo tema de Enrique Iglesias, ‘Move to Miami’. Actualmente el vídeo tiene más de cuatro millones de visitas. Acompañado de Pitbull, el artista español de 43 años de edad ofrece a sus seguidores una propuesta llena de luces de neón y llamativas coreografías. Desde lo que serían dos clubes nocturnos, Enrique Iglesias y Pitbull bailan junto a chicas vestidas con ropa multicolor. En varios momentos del videoclip Enrique Iglesias se encuentra dentro de un automóvil clásico mientras una chica danza frente a él.No es la primera vez que Enrique Iglesias colabora con otros artistas en videos musicales. Ya lo hizo con Bad Bunny, Wisin y Yandel, Marco Antonio Solís entre otros.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina