Sacachispas festejó con la familia Messi

Jueves 16 de mayo de 2019
Sacachispas seguirá jugando en la B Metropoliana. Una fecha antes del final del campeonato se aseguró la permanencia al empatar 0 a 0 con la UAI Urquiza y aprovechando la derrota del Deportivo Español que se fue a la C. 
En Villa Soldatti lo festejaron de manera muy original. En los últimos años Sacachispas tuvo un importante crecimiento subiendo dos categorías y llegando al público futbolero con sus particulares posteos en redes sociales.  Después del empate ante la UAI y de salvarse del descenso, el community manager del club se lució con un tuit vinculando a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: “Tranquilos chicos, Saca se queda un año más en la B, no se preocupen más...”, dice el texto que acompaña una foto de la familia Messi. Inmediatamente llegaron los likes y tuvo muchos retuits.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina