Sabrina Rojas y Luciano Castro, separados

Lunes 7 de enero de 2019 | 20:00hs.
Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron luego de nueve años de pareja. Así lo detalló Jorge Rial en Intrusos. El periodista aseguró que logró hablar con el actor por mensaje de texto y que confirmó la ruptura: “Se dio hace dos meses”, dijo Castro, y aseguró que mantienen una buena relación por los hijos que tienen en común. Es más, en estos momentos están disfrutando de unos días de vacaciones en Mar del Plata.

La pareja de actores comenzó su romance en 2009 y producto de su relación tuvo dos hijos: Esperanza, de 5 años, y Fausto, de 4. Si bien cultivaron una relación de amor y perfil bajo, en el último tiempo una publicación de Rojas en las redes sociales levantó sospecha de que no todo andaba bien. El conductor de Intrusos también consultó a la actriz y modelo acerca de cómo lleva esta nueva realidad y “recibí una inesperada respuesta”, dijo Rial, que leyó el texto de Whatsapp: “Hola, Jorge, estoy acá con él. Estamos separados, por suerte. Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse”.

Recordemos que a fines de diciembre se produjo un llamativo episodio en las redes sociales. Desde la cuenta de Instagram de Sabrina Rojas se publicaron misteriosos mensajes que prometían desenmascarar a un “psicópata, violento y drogadicto”. Esto provocó una fuerte repercusión en ese momento y se llegó a especular con que sea su pareja.

En la cuenta oficial de Luciano Castro también apareció un extraño chat. Pero luego de unas horas, la propia Sabrina se encargó de aclarar a sus cientos de seguidores que tanto ella como Castro habían sido víctimas de hackers. Dicha justificación provocó sospechas de todo tipo, aunque Jorge Rial volvió a manifestar en su envío de ayer que efectivamente el posteo no fue escrito por ella y que hay una investigación en curso por el hackeo de la cuenta.

Jorge Rial contó que Luciano le confirmó la noticia y que le confió que la prioridad es que la separación se dé en buenos términos para proteger a sus hijos. Según detalló el conductor de Intrusos, el matrimonio tomó la decisión hace ya dos meses. Si bien actualmente se encuentran juntos de vacaciones en Mar del Plata con sus niños Esperanza, Fausto y Mateo (16), el hijo mayor de Castro, fruto de una relación anterior, el periodista afirmó que “lo hacen por los hijos, para mantener la armonía y que no sufran”.

El romance comenzó en el verano de 2009 cuando ambos protagonizaban la versión teatral de la exitosa tira Valientes, en Mar del Plata. En diciembre de 2016, tras el nacimiento de sus dos hijos, la pareja decidió formalizar su unión y pasar por el Registro Civil. “Sí, me casé con el amor de mi vida”, escribió Sabrina en aquel entonces. “Casados, con hijos...”, resumió por su parte Luciano, en su cuenta de la red social.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina