Sabrina Rojas: "Tuvimos un desgaste en la pareja, si sufriera violencia lo denunciaría"

Martes 8 de enero de 2019 | 18:23hs.
Farándula
Tras confirmar su separación con Luciano Castro, Sabrina Rojas contó los detalles de su ruptura con el actor y padre de sus hijos.

"No teníamos pensado confirmarlo, pero decidimos hacerlo porque somos una pareja normal, no tenemos estrategias. Si decimos estamos juntos estamos mintiendo. Si decimos q estamos separados, sale lo del hacker. Entonces le dije a Luciano que te cuente que estamos separados", manifestó en Intrusos.

"Estamos juntos de vacaciones porque cuando nos separamos ya teníamos todo programado", contó sobre su estadía en Mar del Plata con su ex.

Luego, expresó: "Pensé que al confirmar la separación, todo se iba a descomprimir, pero no. A lo mejor no es una separación definitiva".

Sobre los motivos, contó: "Hay un desgaste en la pareja. A veces uno sigue por la familia, la cotidianidad. Llevamos 9 años juntos, dos hijos y la rutina trae un desgaste".

Sobre la fecha en la que tomaron la decisión, aseguró: "Fue un poco antes de que termine de grabar la tira '100 días para enamorarse'" en octubre aproximadamente". "Por ahora venimos bien con la convivencia, él se va mañana", continuó.

Acerca de los fuertes posteos en su cuenta de Instagram, manifestó: "Se dijo que esa noche discutimos y que me fui de mi casa, y no es así. Estaba acostada con mis dos hijos, Luciano en otro cuarto. Me empieza a sonar el teléfono preguntándome sobre los posteos, se lo mostré a él y nos asustamos. Tenemos un chico que se llama Luciano y sabe de esas cosas, y solucionó todo", y agregó: "Desde hace meses, me sale que alguien de Hurligham quiere entrar en mi celular. Pensamos que el hackeo de mi teléfono era alguien cercano".

Y opinó: "El mensaje que escribieron es tremendo. Fue alguien que quiso hacer una maldad. Dijeron cosas que causan escándalo. Luciano es una persona que se levanta a la mañana, entrena, es una locura lo que dijeron".

"Se están diciendo cosas muy feas, que no son. Siempre voy a defender a Luciano, no porque sea el padre de mis hijos sino porque es una buena persona", sostuvo.

Al ser consultada por qué Luciano eliminó su Instagram, contestó: "El cerró su cuenta porque se asustó. Es como si entran a tu casa.Yo le manejaba esta red social y cuando decidimos separarse, no se la manejé más", reveló.

Sobre los mensajes que recibía el actor, respondió: "Una vez le contesté a alguien que le escribió, pero le dije que era yo. Te juro por mis hijos que no contestaba lo que le escribían".

Además, relató: "Luciano es muy malhumorado, pero no violento. Si sufriera violencia, lo denunciaría. Una vez por mes lo echo de casa hasta que un día nos miramos y decidimos separarnos. A veces nos miramos y nos preguntamos: '¿Da para separarse?' Nos damos miles de abrazos. No hubo terceros ni terceras en discordia", expresó.

Cuando le preguntaron por infidelidades por parte de Castro, lanzó: "Eso te lo tendría que responder él. Todos hemos metido los cuernos, y eso no es lo grave en un proyecto de vida. Me llegaron cositas, pero nada concreto. A veces uno prefiere creer, y decir: 'Te creo a vos'".

Con respecto a los celos en la pareja, respondió: "Soy celosa, pero lo lógico. Cuidé lo mío. Ahora… '¡Mandame la ubicación!''. Nos seguimos amando. Cada vez que nos miramos pensando que esto puede revertirse decimos no, porque es una mentira. Por ahí duramos dos meses y nos volvemos a separar. Para mí, es un alivio esta separación”, se sinceró.

Sobre su casamiento en 2016 con el actor, contó: "Estábamos pasando un buen momento y lo hicimos. Él tenía más ganas que yo, inclusive, se encargó de todo".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina