Rusia 2018: Uruguay-Francia y Brasil-Bélgica abren los 4tos de final

Viernes 6 de julio de 2018 | 00:10hs.
Comineza a definirse el Mundial de Rusia 2018; los dos equipos sudamericanos que quedan en la competencia se juegan hoy su pase a semifinales.

Desde las 11, Uruguay se medirá ante Francia y sus figuras. Los Charrúas, que vinen de dejar afuera a Portugal quieren dar otro golpe en la cita mundialista. Por su parte Francia, con Mbapé y compañia, quienes vienen de dejar en el camino a Argentina, se ilusionan con avanzar de ronda. En encuentro se jugará en en el Nizhny Novgorod Stadium y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

Más tarde, desde las 15, Brasil, pentacampeón mundial se enfrentará con Bélgica, la selección con una camada excelente de futbolistas que buscan levanatar la copa. Juegan en el Samara Arena y televisará la TV Pública

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina