Rusia 2018: así quedaron los cruces de los cuartos de final

Martes 3 de julio de 2018 | 23:15hs.
Luego de la infartante victoria de Inglaterra sobre Colombia por penales, quedaron definidos todos los cruces correspondientes a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Estos encuentros se disputarán el viernes 6 y sábado 7 de julio.

Son ocho los equipos que aún mantienen vivo el sueño de tocar el cielo con las manos en la Copa del Mundo: Uruguay, Francia, Brasil, Bélgica, Rusia, Croacia, Suecia y el ya mencionado conjunto británico.

Antes de que comience a disputarse esta instancia, la pelota se tomará un descanso de dos días en el suelo ruso. En este período, los entrenadores aprovecharán a ultimar detalles de cara a enfrentamientos que prometen ser apasionantes.

Cruces de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018

Días y horarios de los partidos

Viernes 6
A las 11: Uruguay - Francia.

A las 15: Brasil - Bélgica.

Sábado 7

A las 11: Rusia - Croacia

A las 15: Suecia – Inglaterra

En la próxima instancia el ganador de la llave de Uruguay-Francia se enfrentará al vencedor de Brasil-Bélgica, mientras que por el otro lado del cuadro se medirán los conjuntos que avancen en Rusia-Croacia y Suecia-Inglaterra. Las semifinales tendrán lugar los días martes 10 y miércoles 11.

Cuatro de los equipos que aún siguen en carrera ganaron en al menos una oportunidad la Copa del Mundo: Brasil (1958, 1962, 1970, 1994, 2002), Uruguay (1930, 1950), Francia (1998) e Inglaterra (1966). ¿Alguno de estos logrará dar nuevamente la vuelta olímpica?

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina