Ruiz de Montoya estrenó trazado con fecha doble

Miércoles 13 de junio de 2018
Con un gran marco de público se vivió el fin de semana en Ruiz de Montoya la 3° y 4°  fecha del Campeonato Misionero de Karting sobre trazado terrado.
Fue la tercera visita de la categoría a esta localidad y se estrenó un nuevo kartódromo.
El pequeño piloto de San Pedro Bruno Melo ganó las dos fechas en 110cc.  
En la estándar 10 HP, el triunfo de la tercera fecha fue para Mauricio Reiser y la cuarta quedó en manos de Miriam Rojas de Virasoro (Corrientes).
En la Seniors festejó los dos días Fernando Reiser de Puerto Rico, seguido por Benjamín Devechi de la Ciudad de las Cataratas.
En la estándar 12.5 HP, los triunfos quedaron en manos de Fabián Gadske de Jardín América, quien fue escoltado por Diego Alegre de Aristóbulo del Valle.
En Libres la victoria, en ambas fechas, quedó en manos de Gastón Vogel de Puerto Iguazú. En la segunda ubicación quedó Fernando Reiser en la carrera del sábado y Ramiro Bareiro en la competencia del domingo.
En Libres B hubo doble victoria de Víctor Vega también de Iguazú.
Fue escoltado el sábado por Santiago Vogel y el domingo por Rudy Mattos para completar un podio completamente de las Cataratas.
La próxima fecha del campeonaro se desarrollará a mediados de julio, en escenario a confirmar por parte de la Federación Misionera de Karting y Motos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina