Romero: "Este es un lugar en el que me encanta estar"

Jueves 11 de octubre de 2018 | 14:30hs.
Sergio Romero retornará esta tarde al arco de la Selección Argentina luego de haberse perdido el Mundial y los últimos amistosos por lesión: "Lo esperé mucho, gracias a Dios la recuperación fue día a día mejor y ahora me toca jugar; es un lugar en el que me encanta estar y quiero estar hasta que el cuerpo no dé más". 

En diálogo con TyC Sports, Chiquito se refirió al amistoso ante Irak: "Nosotros no tenemos que medirnos a partir de nuestro rival sino por nosotros mismos". Además, aseguró que el plantel lo jugará "de la misma manera que se jugó ante Guatemala y Colombia".

Sobre el recambio en el plantel, Romero aseguró: "Los chicos se adaptaron bien, muchos de ellos ya habían estado en las Juveniles, entonces ya sabían lo que era la Selección Argentina".

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina