Rodrigo Eguillor no será internado en una clínica psiquiátrica

Jueves 6 de diciembre de 2018
Las primeras pericias psiquiátricas que se le practicaron ayer a Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años detenido y acusado de abusar de una chica en un departamento de San Telmo, determinaron que no quedará internado en el Hospital Santamarina de Monte Grande, informó Infobae.
"Está ubicado en tiempo y espacio. Hasta respondió verborrágicamente a las preguntas que se le hicieron", reveló Gabriel Ive, director médico del nosocomio.
Ive reveló que los estudios realizados al joven fueron remitidos a las autoridades judiciales, donde se decidirá Eguillor será trasladado al lugar que resuelva la fiscalía UFI Nº 3 de Esteban Echeverría.
Según explicó Ive, el joven fue evaluado por tres profesionales, una psiquiatra, una psicóloga y una asistente social.
"El paciente, desde el punto de vista médico fue evaluado, el equipo lo encontró en un estado situacional ubicado en tiempo y espacio. Respondió hasta verborrágicamente las preguntas que se le hicieron. No ocasionó ningún trastorno más que el que puede ocasionar la situación que genera en todo hospital el hecho de que haya un hecho así", afirmó el director del hospital. En las últimas horas aparecieron nuevas denuncias por abuso, lo que complicaría más su situación procesal. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina