River le ganó el Superclásico femenino a Boca después de 9 años

Sábado 9 de febrero de 2019 | 17:56hs.
Fútbol Femenino
Parece que la racha de triunfos de River ante Boca también llegó al fútbol femenino: después de 9 años, el Millonario pudo festejar un Superclásico al ganar 3 a 1 en la cancha auxiliar del Monumental.

Hay un dato no menor: hoy se cumplen dos meses del triunfo del equipo de Marcelo Gallardo ante Boca en la final de la Copa Libertadores, donde también fue 3 a 1.

River se fue al descanso 2 a 0 arriba gracias a los goles de Mercedes Pereyra y Nicole Hain. En el complemento, Fanny Rodríguez puso el 3 a 0. Para Boca descontó Yamila Rodríguez.

El partido corresponde a la primera fecha de la Fase Campeonato de fútbol femenino en Argentina. Boca es el más campeón con 23 títulos.

Luego del partido las jugadoras de ambos equipos se juntaron para pedir por la profesionalización del fútbol femenino, una lucha que inició Macarena Sánchez.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina