River, con dos buenas noticias y una incertidumbre

Jueves 6 de diciembre de 2018
Con Boca en Madrid, River se encontraba en pleno vuelo  a España al cierre de esta edición. El plantel de Marcelo Gallardo se subió al avión con buenas noticias y una incertidumbre: las altas médicas de Rodrigo Mora y Juan Quintero y la todavía baja de Ignacio Scocco.
El delantero uruguayo se recuperó de una sinovitis de la cadera derecha, mientras que el colombiano dejó atrás una contractura en el gemelo izquierdo. En cambio, son bajas las expectativas para el rosarino Scocco, que se perdería el partido en el Santiago Bernabéu.
Por cuestiones relativas a la seguridad, los hinchas de River no pudieron despedir a sus jugadores, como sí hicieron los de Boca. La subcomisión del Hincha del club había organizado un banderazo en el playón de acceso al Monumental para el martes a las 19 que fue cancelado a último momento. Tampoco se podía realizar el pautado en la madrileña Plaza Mayor.
Entonces, cuando el micro dejó ayer el club minutos antes de las 12, sólo un puñado de hinchas estuvo en el portón para saludar a los jugadores. Sí los acompañó una escolta policial, para asegurarle a la delegación su llegada al aeropuerto de Ezeiza sin inconvenientes.
Menos de una hora después, el micro llegó al aeropuerto y, mientras los utileros despachaban los elementos de trabajo, los jugadores se sacaron las últimas fotos antes de subirse al avión.
River se alojará en el hotel Eurostars Madrid Tower, cercano al estadio Bernabéu. Tras un breve descanso, se entrenará por la tarde (a las 18, las 14 de Argentina) en el predio de Real Madrid en Valdebebas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina