River cerró su primer refuerzo: Paulo Díaz llega a préstamo por 18 meses

Jueves 10 de enero de 2019 | 21:56hs.
Fútbol
Luego de un 2018 inolvidable, River se prepara para afrontar un año repleto de competencias y objetivos. Para eso los futbolistas realizan una exigente pretemporada, mientras que la dirigencia se mueve para traerle refuerzos de jerarquía a Marcelo Gallardo.

Y este jueves se conoció la primera buena noticia en lo que respecta al mercado de pases. El Millonario cerró la primera incorporación: el defensor chileno Paulo Díaz se pondrá la Banda.

El conjunto de Núñez llegó un acuerdo con el Al-Ahli de Arabia Saudita para sumar a préstamo por 18 meses al ex jugador de San Lorenzo por un millón de dólares. Además, se estableció un opción de compra por cinco millones de dólares.

El futbolista de la Selección de Chile de 24 años llegará al país entre el fin de semana y los primeros días de la próxima semana para realizarse la revisión médica y firmar el contrato que lo unirá a River.

Por su parte, se realizó una nueva oferta a Junior de Barranquilla por el volante ofensivo Luis Díaz: el equipo argentino subió el monto a 5.600.000 de dólares por el 70% del pase. El jugador colombiano de 21 años mete presión para partir.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina