Rial: casamiento y ayuda a escuela de Misiones

Domingo 21 de abril de 2019 | 01:00hs.
La boda del periodista y Lucía se oficiaba anoche para pocos invitados. La pareja no pidió regalos pero sí un donativo para mejorar el edificio escolar
Jorge Rial y Romina Pereiro dieron el sí anoche en una ceremonia íntima y una fiesta para selectos invitados.
Catalogada como la fiesta del año por los medios, tuvo un guiño inesperado a Misiones, cuando los novios indicaron a sus allegados que no harían lista de regalos pero que estaba abierta la posibilidad de un donativo para mejorar una escuela rural de la provincia, aunque no dieron más información que esa.
Hasta último momento, el periodista y la nutricionista que se comprometieron en el pasado mes de diciembre mantuvieron ocultos los detalles de la boda.
Y según trascendió al cierre de esta edición, las casi cien personas que asistieron a la ceremonia no podían hacer uso de teléfonos celulares. La medida se fijó para evitar que se filtren fotografías y videos, que oportunamente la pareja compartirá con los medios de prensa.
La organización del evento estuvo a cargo de Plan V, la productora de Claudia Villafañe.
Ayer al mediodía, los enamorados compartieron vía Instagram un último video como solteros, donde se despidieron con un beso y las palabras “nos vemos en el altar”.
Jorge Rial desde su programa Intrusos anticipó que la ceremonia sería para pocos invitados.
“Va a ser algo muy íntimo. Sólo familiares y amigos directos de la pareja. No vamos a llegar ni a cien invitados y no esperen nombres rutilantes ni shows increíbles”.
Se esperaba la asistencia de las hijas de Rial, Rocío y Morena, que fue madre recientemente de Francesco, y, las hijas de Romina, Emma de 4 y Violeta de 6 años.
También recibieron la preciada invitación los panelistas de Intrusos, el empresario Guillermo Marín (íntimo amigo de Jorge) y su esposa Valeria Archimó, compañeros de trabajo de Romina.
Villafañe, quien se ocupó personalmente de la organización del gran evento, consideró que el dress code (código de vestimenta) debía ser elegante.
Asimismo, en la tarjeta virtual que se les envió a cada uno de los presentes se aclaró el tema del regalo: “No haremos lista de regalos pero nos comprometimos a construir los sanitarios de la escuela rural de Paraje “El Parque”, en la provincia de Misiones. Si querés ayudarnos, recibiremos donaciones en un buzón que estará destinado a tal fin. Gracias!”.
Por otra parte, fuentes del Ministerio de Educación de Misiones, consultadas por El Territorio, desconocían el destino de la donación anunciada por el periodista.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina