Reparan semáforos afectados por la tormenta en Posadas

Jueves 11 de octubre de 2018 | 11:45hs.
La Municipalidad lleva adelante tareas de reparación, reconexión y mantenimiento de semáforos afectados por la tormenta que azotó a la ciudad de Posadas el último martes.

Los trabajos se desarrollan en base a un relevamiento realizado por personal de la Secretaría de Obras Públicas para detectar los equipos que sufrieron daños. La mayoría de los componentes electrónicos son arreglados por el Laboratorio de Soporte Técnico que tiene el municipio o reemplazados por piezas adquiridas con recursos propios, detallaron desde el gobierno municipal a través de un comunicado.

“El mantenimiento de la parte semafórica de la ciudad demanda un gran esfuerzo, ya que todos los días surge algún cruce nuevo con complicaciones porque no arranca o no enciende o pierde el GPS. Este trabajo requiere una atención constante y diaria sobre todo en época de tormentas”, destacó Walter Zulberti, Jefe del Departamento de Soporte Técnico de Ingeniería Vial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina