"Renovamos nuestra expectativa y esperamos con ansias clientela"

Viernes 5 de junio de 2020 | 17:15hs.
Foto: Miguel Garcete
Este viernes se produjo la reapertura de las actividades gastronómicas, bares y heladerías en la localidad de Puerto Libertad, que habían cerrado por la cuarentena del Covid-19.

De esta manera, los comerciantes de los rubros mencionados, adhirieron a la resolución 389 del Ministerio de Salud Pública, y 227 del Ministerio de Trabajo, que establece el protocolo de Salud e Higiene Laboral.

Hasta aquí y durante todo este tiempo, primó en los comercios el servicio de delibery, con más de 25 comerciantes en esta modalidad.

Rodolfo Torres, propietario de un restaurante (Viejo Carrosel) señaló su satisfacción por la medida gubernamental.

"Hasta ahora estábamos haciendo delibery junto a los otros colegas, pero a partir de hoy renovamos nuestra expectativa con el restaurante, por supuesto con el protocolo municipal de distanciamiento social en el local, donde las 70 plazas se reducirán a la mitad, más las otras medidas sanitarias dispuestas, esperamos con ansias nuevamente a la clientela", manifestó.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina