Refuerzan la desinfección en Montecarlo para combatir al coronavirus

Sábado 28 de marzo de 2020 | 22:00hs.
Foto: Graciela González
La municipalidad de Montecarlo con colaboración de los bomberos voluntarios realizarán un operativo de desinfección de las principales avenidas de la localidad, este domingo 29 de marzo a partir de las 17, y  no se suspende por lluvia.

En este marco, los inspectores de tránsito conjuntamente con la Policía recorrerán las avenidas Dr Fechter, Dr Daru, El Libertador, Paraguay y Brasil a partir de las 16 hs para solicitar la liberación de las arterias sacando los vehículos  y que no circulen personas por las veredas. 

Según se detalló, se realizará una desinfección con cloro y lavandina en las zonas de mayor tránsito de personas y de esta manera continuar con las tareas de prevención para combatir al coronavirus.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina