Recuperan moto, casco y un malacate del piloto del TN saqueado en el autódromo

Martes 10 de julio de 2018 | 11:07hs.
Mediante allanamientos concretados en diversos puntos de la chacra 181 de Posadas, la Policía logró recuperar parte de lo robado al piloto pampeano del Turismo Nacional, Matías Menvielle, el ganador de la fecha realizada durante el pasado fin de semana en el autódromo posadeño.

Según se pudo saber, la Dirección Investigaciones Complejas, mediante la división Robo y Hurtos, esta madrugada de martes 10 de julio, allanaron una casa en calle Almafuerte y avenida San Martín en donde encontraron el casco color rojo, naranja y amarillo con las inscripciones a sus costados Matías Menevielle, al igual que un malacate eléctrico de color rojo y negro.

El diálogo con El Territorio, el piloto víctima del robo perpetrado durante la madrugada del último lunes en las instalaciones del autódromo, el casco profesional tiene un valor de 30 mil pesos. Durante el trabajo de investigación de los policías, se detuvo además a Ernesto V, de 38 años. 

Tras la detención de Ernesto V, los integrantes de las divisiones en la chacra 181, empezaron a recorrer el asentamiento, en donde divisaron en la calle Armonía y un pasillo interno, una moto estacionada, de marca Keller de 110 centímetros cúbicos, color negra.

La moto tenía su llave de encendido colocada y de acuerdo a las averiguaciones hechas con personas ocasionales en el lugar, nadie sabía quiér era el propietario, por lo que incautaron el vehículo que según lo denunciado, es parte del botín que los delincuentes lograron hacerse del equipo de competición del piloto ganador de la Clase 2 del Turismo Nacional.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina