Recta final para la inauguración de la iglesia fundacional de Pozo Azul

Viernes 21 de febrero de 2020 | 15:00hs.
Iglesia Pozo Azul | Foto: Carina Martínez
Durante la jornada de este viernes, los albañiles junto a integrantes de la comunidad, llevan adelante las últimas tareas para dejar finalizada la imponente parroquia San Ramón Nonato de Pozo Azul. 

La obra es muy significante para los feligreses y el momento quedará marcado en la historia del flamante municipio. La inauguración está prevista para mañana sábado a las 17, con la presencia del obispo, Marcelo Martorell y demás autoridades.

La obra fue posible mediante el financiamiento del IPRODHA, la municipalidad y la valiosa colaboración de toda la comunidad, que de forma mancomunada lograron transformar un sencillo proyecto en una iglesia con arquitectura eclesiástica estilo colonial, tornando al templo único en la zona. 

La consagración del altar estará a cargo del obispo de la diócesis de Iguazú, mientras que,  para el corte de cinta esperan la presencia de autoridades provinciales del IPRODHA como así también el gobernador Oscar Herrera. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina