Realizaron una evaluación a patinadoras de Oberá y de la zona Centro - El Territorio Misiones

Realizaron una evaluación a patinadoras de Oberá y de la zona Centro

Sábado 25 de enero de 2020 | 15:30hs.
Profesores del área de Alto Rendimiento del Ministerio de Deportes realizaron una evaluación física y capacidades generales de patinadoras de Oberá y la zona Centro con el objetivo de mejorar sus condiciones y planificar tareas en conjunto.

Estas actividades se vienen desarrollando junto a deportistas de diferentes disciplinas, en esta oportunidad la Federación Misionera de Patín seleccionó unas 80 atletas de distintas localidades misioneras dado a que se están preparando para el Campeonato Argentino nivel B que se desarrollará en Posadas en el mes de abril.

La jornada se desarrolló en el estadio Ian Barney II, donde se trabaja en el mediano y alto rendimiento deportivo. Luego de los diferentes test de evaluación, las patinadoras continuaron con actividades técnicas específicas de la disciplina.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina