Realizaron operativos de descacharrizado en barrios de El Soberbio

Lunes 2 de diciembre de 2019 | 18:45hs.
En los barrio Unión y Agua Potable de El Soberbio, se realizó un operativo de descacharrizado. En ese sentido se visitó a todos los vecinos y se contó con el acompañamiento de varias instituciones como Gendarmería Nacional, Prefectura, Policía de Misiones, Bomberos voluntarios, agentes de salud del Hospital, voluntarios y empleados municipales.

El operativo se realizó “con muy buenos resultados” señaló el Secretario de bromatología de la Municipalidad de El Soberbio Hugo Gauna. “Este jueves vamos a continuar en el Barrio Nuevo y Aero Estación con descacharrizados, charlas con los vecinos para ver si logramos disminuir la cantidad de mosquitos que existen”. Al ser consultado si existen casos sospechosos, el funcionario expresó que “no hay casos y esperemos que no los haya. La situación es preocupante”.

Un total de dos camiones y camionetas de chatarras fueron retirados de los mencionados barrios.

Por otra parte convocan a las personas interesadas a sumarse a concluir la limpieza del arroyo del centro; el operativo se llevará a cabo el miercoles a partir de las 7. La Municipalidad local les proveerá de guantes y bolsas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina