Realizarán mañana una jornada nacional de lucha

Martes 12 de febrero de 2019
Las organizaciones sociales y algunos sindicatos se movilizarán para reclamar contra el ajuste.
Los movimientos sociales y sindicatos anunciaron en una conferencia de prensa una marcha conjunta para mañana en el marco de una 'Jornada de lucha nacional' contra la “profundización del ajuste” del gobierno de Mauricio Macri.
Las organizaciones se juntarán frente al Ministerio de Desarrollo Social para reclamar la sanción de los cuatro proyectos de leyes que presentaron en los últimos años para dar respuesta a las demandas de los sectores más vulnerables.
“Hubo un tiempo prudencial para el tratamiento de las leyes, eso no ocurrió y el gobierno nacional ha tomado la decisión de profundizar un proceso de ajuste de ahorrarse 470 mil millones de pesos que van a pesar sobre las espaldas de los trabajadores y trabajadoras de toda la argentina”, manifestó Esteban “Gringo” Castro, secretario general de CTEP.
De la marcha de mañana participarán también la CCC, Barrios de Pie, el FOL, El Frente Darío Santillán, ATE Nacional, la CTA Autónoma y la Bancaria, entre otros sindicatos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina