Quedó conformada la nueva comisión de la Junta de Estudiantes

Martes 12 de junio de 2018 | 22:57hs.
Yeferson Lenz, Alumno de la EFA de la localidad de El Soberbio fue electo como nuevo presidente de la Junta provincial de Estudiantes Secundarios (JUPES) en el marco de la asamblea de renovación de autoridades realizada el martes por la mañana en la localidad de Garuhape.

La reunión convocada por las autoridades salientes de la JUPES y la Subsecretaria de la Juventud de la provincia conto con la presencia de 13 municipios, se esperaba la llegada de más representantes pero el mal tiempo impidió el viaje de los municipios más alejados.

Cada uno de los candidatos a ocupar cargos presentó sus propuestas ante los presentes y el joven de El Soberbio fue electo por unanimidad, el año pasado se desempeñó como tesorero de la junta y participo de las diversas actividades propuestas por los estudiantes, ministerio de Educación y la Subsecretaria de la Juventud.

Como vice presidente fue electo Emiliano Diellos del Instituto Ceferino Namucura de la Localidad de San Vicente, , como secretario Lucas Antúnez de la Escuela de Comercio Nº 13 de Aristóbulo del Valle, pro secretaria Gabriela Ortiz de la EPET Nº 49 de Garuhape, tesorero Nahuel Parfiniuk de la EFA de Dos de Mayo, pro tesorero Hernán Dos Santos de la Escuela Normal Superior Nº 4 de Leandro N Alem, como secretario de deportes y recreación fue electo Juan Walter del Instituto Juan Pablo Segundo de Oberá, Secretarios de Cultura y Capacitación Martín Ramos del BOP Nº 89 de Puerto Iguazú, secretario de prensa y difusión Matías Schimelfening del Instituto Madre Teresa Michel de Montecarlo. Los vocales Aymara García del Instituto San Alberto Magno de Puerto Rico, Verónica Benítez de Posadas, Emanuel Dos Santos de la EPET Nº 23 de Concepción de la Sierra y Rubén Benítez del BOP Nº 87 de Wanda.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina