Pusetto deja Huracán para jugar en Italia

Jueves 12 de julio de 2018
Ignacio Pusetto fue una de las revelaciones de la pasada Superliga y su rendimiento lo puso en el radar de Boca. Pero Huracán no se apuró y tuvo su premio: la venta sin escalas al fútbol europeo.
Es por eso que, en las próximas horas, se hará oficial la llegada del delantero al Udinese de Italia, en donde compartirá equipo con los argentinos Maximiliano López, Rodrigo De Paul y Juan Musso, el arquero procedente de Racing.
El delantero, de 22 años, convirtió 9 goles y asistió en siete ocasiones en los 27 partidos que disputó en la temporada 2017/18.
Fue precisamente ante el Xeneize que Nacho jugó su último partido oficial con la camiseta de Huracán, el sábado 12 de mayo, en la última fecha de la Superliga. En esa ocasión, marcó el primer gol del encuentro, que terminó 3-3.
Ya tiene reemplazante
Desde el globo, dueño del 80% del pase (el otro 20% le pertenece a Atlético Rafaela), ya encontraron a su reemplazante. Se trata de Juan Garro, delantero de Godoy Cruz, que terminó con cinco goles y cuatro asistencias en 19 partidos disputados y llegará en caso de que la venta de Pusetto se concrete.
La opción B en caso de que no se haga lo de Garro, es Junior Benítez por quien ofrecerían un préstamo. Además, se pretende cerrar la llegada de Omar Alderete, defensor central paraguayo perteneciente a Cerro Porteño.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina