Puerto Rico: un lesionado y daños materiales en accidente sobre la ruta 12

Jueves 13 de septiembre de 2018 | 20:17hs.
Dos personas resultaron heridas y fueron trasladas al hospital de Puerto Rico luego de protagonizar un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 1474 de la ruta nacional 12.

Por causas que se investigan colisionaron un camión que transportaba autos y un automóvil Chevrolet Astra. Por el impacto, los conductores de ambos rodados resultaros con lesiones y fueron llevados al nosocomio local para una mejor atención.

Una vez examinado por el médico, se determino que Feliciano C. (42), posee escoriaciones multiples en los mienbors superior y en el rostro. Asimimso el examen de alcoholemia le dio positivo con 2,17 g/l. Se procedio a la retención preventiva del rodado menor, la licencia y un acta por infracción a la Ley de Transito.

Por su parte, el conductor del camión Mercedez Benz, identificado como Humberto SC. (49), no presentaba lesiones y el examen de alcoholemia le dio negativo.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría local y bomberos de la policía y voluntarios.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina