Puerto Rico mejora la propuesta para las vacaciones invernales

Miércoles 11 de julio de 2018 | 00:30hs.
Las vacaciones de invierno, que ya comenzaron esta semana en Misiones y harán lo propio en distritos grandes del país el lunes próximo, despiertan expectativas en localidades como Puerto Rico, que proponen actividades para favorecer la permanencia de los turistas que recorren la ruta nacional 12 rumbo a las Cataratas del Iguazú.

Con el objetivo de dar a conocer los productos de la chacra y las elaboraciones de los artesanos locales, la Feria de Invierno se apoderará del Mercado Concentrador los jueves y viernes por la tarde, y los sábados en horario matutino y vespertino.

Asimismo, este sábado se desarrollará el city tour, con dos salidas, que recorrerá puntos estratégicos de la historia y el quehacer diario de Puerto Rico. Partirá de la parroquia San Alberto Magno y pasará, entre otros lugares, por la Costanera, el puerto, el Club de Pesca y la capilla Santa Rosa de Lima, primer lugar de culto de la ciudad, establecida hace más de 90 años.

El reciente fin de semana largo no mostró gran movimiento y se espera un aumento de la ocupación desde el próximo. Se acordó con los hoteleros morigerar las habituales subas de tarifas considerando la crisis económicas.

“Estamos en un lugar estratégico, en el medio de la provincia y queremos que los visitantes se queden una o dos noches antes de seguir viaje”, explicó Romina Bernardy, directora de Cultura y Turismo de la comuna.

También habrá ofertas especiales en el Mercado Concentrador, donde el sábado 21 se desarrollará la Peña de Invierno, que ofrecerá folclore de calidad con Luis y Rony, Suena Sanfona y, desde Posadas, La Guitarreada.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina