Puerto Libertad: Prefectura incautó casi cinco toneladas de marihuana

Jueves 22 de agosto de 2019 | 09:18hs.
Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Ciudad de Eldorado (Misiones), a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero.
En el marco de la operación “Marihuana Aparcada” efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron casi 5 toneladas de marihuana que era “enfriada” en un refugio natural ubicado a la altura del 1.865 del río Paraná (Puerto Carolina) en la localidad de Puerto Libertad. La clave del operativo fueron los canes antinarcóticos Igui y Drako.

Allí la patrulla de la institución incautó 4.951,330 kilogramos de marihuana, equivalentes a más de 15.000.000 dosis. Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Ciudad de Eldorado (Misiones), a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero.

Operación Marihuana Aparcada: Bullrich brindará una conferencia de prensa
En el marco de la operación, este jueves por la tarde, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto al jefe de la Prefectura Naval Argentina, Eduardo Scarzello, llevarán adelante una conferencia de prensa por el megaoperativo.

Dicha conferencia de prensa será en el refugio natural donde se incautaron los estupefacientes y brindarán detalles de la investigación.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina