Logo El Territorio

Puerto Esperanza: vecinos apoyaron a los policias separados de sus cargos

Martes 15 de mayo de 2018 | 20:42hs.
Alrededor de 70 personas se concentraron en el patio de la Comisaría que funciona en la ex Terminal de Colectivos de Puerto Esperanza para apoyar a los cautros efectivos de la policía que fueron separados de sus cargos luego de que se viralizara un video donde “cintareaban” a un detenido.

“Este hombre siempre esta acompañado por otro grupo de drogadictos que merodean día y noche los barrios, son muy conocidos en el ambiente delictivo”, manifestaron los autoconvocados. “Es conocido también de que caen presos y al otro día ya están libres y enseguida comienzan a operar nuevamente”, añadieron.

El ex de Director de Tránsito Inspector, Justino Irala, con micrófonos y parlantes acompañó la protesta de los vecinos.

"El personal policial no es apoyado en la medida necesaria por la Justicia porque chorros que caen preso al otro día ya están todos libres y siguen robando" manifestaron varios oradores a lo que recalcaron "los chorros son protegidos por la Justicia!".

La gran mayoría de los manifestantes sufrieron alguna vez el robo en sus locales comerciales o viviendas por parte de este sujeto; es por ello que en esta ocasión aprovecharon para desahogarse y desaprobar la decisión tomada por el Jefe de la Policía de Misiones, de apartar a los efectivos involucrados en el hecho.

Nota Relacionada:

Delia López: "Los policías me dijeron que le pegaron para sacarle la maña"


Separan a cuatro policías por apremios en plena comisaría

Policías fueron filmados mientras agredían a cintarazos a un detenido

"Los efectivos que agredieron al detenido no tendrán futuro dentro de la fuerza"


Delia López: "Sí, yo soy la madre de él y cada vez que lo agarran lo golpean así"


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina