Puerto Esperanza celebra sus 92 años con una nutrida agenda

Viernes 14 de septiembre de 2018
 En el marco de la celebración por el 92° aniversario de Puerto Esperanza, que se cumplirá el próximo martes 25, desde la comuna planificaron una nutrida agenda de eventos para todo el mes.
Tal es el caso que el pasado jueves 6 se presentó la obra de teatro y danza Vientos Rojos en el salón de Cultura, mientras que al día siguiente se realizó la exposición Ciudadano de la casa Común, a cargo de la Epet 18 en el Centro de Cultura, y por la noche tuvo lugar el Festival Pequeños Descendientes, con la participación de alumnos de las escuelas 723 y 439. 

Elección reina
Uno de los eventos más esperados por el público es  la elección de Miss Esperanza, que tuvo lugar el sábado pasado.
En esta oportunidad, las once jóvenes aspirantes a la corona desfilaron dos veces, primero con ropa sport y luego con vestidos de gala. Pasada la medianoche, y tras la actuación musical del grupo Herencia Gaucha, de Puerto Iguazú, los conductores anunciaron a las ganadoras.
El cetro recayó en la candidata Elena Belén Quercia (20), mientras que Gimena Benítez fue nombrada primera princesa y Miss Amistad.
El título de segunda princesa fue para Selena Machado, mientras que Lucía Cáceres se consagró como Miss Simpatía y Nadia Vázquez fue elegida Miss Elegancia. 

Palpitando el Desfile de Jeeps

Dentro de los festejos que se realizan por el aniversario del municipio, desde hace tres años se incorporó el desfile de vehículos jeep con doble tracción. Este año, la competencia comenzará mañana en horario matutino, partirá desde la sucursal del Banco de la Nación. El evento se llevará a cabo en el nuevo circuito privado ubicado en el barrio San Blas, de Puerto Esperanza, propiedad del fallecido político Gilberto “Pato” Gruber. El circuito llevará su nombre a modo de homenaje. El domingo antes de finalizar la competencia, se elegirá por primera vez a la reina de los jeeperos.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina