Proveedores del Inym podrán inscribirse hasta el 30 de septiembre - El Territorio Misiones

Proveedores del Inym podrán inscribirse hasta el 30 de septiembre

Jueves 24 de septiembre de 2020 | 13:30hs.
Hasta el 30 de septiembre próximo, el Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym) pone a disposición en su página web el Formulario Alta Proveedor Nacional, donde podrán inscribirse los interesados en prestar servicios a la institución.

De esta manera, los potenciales proveedores del Inym deberán imprimir el Formulario que se publica en https://www.inym.org.ar/tramite/solicitar-alta-como-proveedor-inym/ completar los datos solicitados (información general del proveedor y relacionada a compra y pago) y enviarlo, junto a documentación fiscal que también se detalla en el mismo espacio, por correo postal a la sede de la institución yerbatera: Rivadavia 1515, 1 piso, CP 3300, ciudad de Posadas, Misiones.

Cabe aclarar que el Formulario debe ser completado tanto por los actuales como por los posibles nuevos proveedores de servicios.    
Para más datos, comunicarse a través de las siguientes vías: compras@inym.org.ar / Teléfono 376 4425273 (de lunes a viernes, de 7:00 a 14:00 horas).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina