Prófugo por un robo calificado fue capturado en Posadas

Miércoles 8 de julio de 2020 | 23:00hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Un hombre identificado como Franco S. (20), fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Posadas. El sujeto, luego de robar con un cuchillo en un domicilio sobre calle Comandante Miño escapó a bordo de una moto.

La investigación del caso se inició a partir de la denuncia de Aníbal K. (54), quien relató en la Comisaría 17 que el pasado 2 de junio, cuando regresó a su vivienda en horas de la tarde, sorprendió al joven que salió por la ventana, lo intimidó con un cuchillo y se dio a la fuga en una motocicleta Honda 125cc. Asimismo, asentó el robo de dinero en efectivo, un celular y el arma blanca con el cual lo amenazó para cometer el ilícito.

Ese mismo día, horas mas tarde, los policías incautaron el rodado que fue abandonado por el delincuente sobre la avenida San Martín, entre Bustamante y Andresito. Así también, con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, en la jornada del martes se allanaron dos viviendas, una en la calle 168 y otra sobre la avenida 115 donde incautaron una réplica de arma de fuego, municiones, una bicicleta rodado 26 y dinero en efectivo, objetos que guardarían relación este caso y otro ilícito denunciado en la comisaría 12da.

Siguiendo con la investigación, producto de un minucioso trabajo de inteligencia, personal de la Mini Brigada de la Comisaría 7ma, ubicó al sospechoso y lo detuvo en la chacra 149 de Villa Cabello. Finalmente, fue trasladado y alojado en la Seccional 17ma a disposición del Juzgado interviniente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina