Prelanzamiento del motoencuentro internacional en el Parque Uruguaí

Lunes 24 de febrero de 2020 | 09:58hs.
El evento se realizará entre el 6 y 7 de marzo. | Foto: Gentileza
Tuvo lugar en un restó de Puerto Iguazú el fin de semana, el prelanzamiento del 2º motoencuentro internacional, a llevarse a cabo en el Parque Acuático Uruguaí el 6 y 7 de marzo próximos.

Los motoviajeros locales organizadores que cuentan con el auspicio de la Municipalidad de Libertad, están entusiasmados con la convocatoria que esperan tener. 
“El Encuentro en el magnífico escenario del Parque Acuático, que cuenta con la más completa infraestructura, será sin dudas el corolario del gran trabajo de difusión nacional e internacional que venimos realizando desde hace varios meses. Prueba de ello es que las plazas hoteleras de nuestra localidad ya está colmadas, habiendo comprometido su presencia, motoviajeros de Misiones, de otras provincias, del Paraguay y del Brasil”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina