Prefectura decomisó más de 7.500 atados de cigarrillos - El Territorio Misiones

Prefectura decomisó más de 7.500 atados de cigarrillos

Jueves 13 de agosto de 2020 | 21:41hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron más de 7.500 paquetes de cigarrillos de origen ilegal, valuados en casi 1.200.000 pesos, en las ciudades de Posadas Misiones y La Cruz Corrientes.

El primer procedimiento ocurrió en la capital misionera, cuando una patrulla de la Fuerza durante la noche halló dos embarcaciones con varios bultos en su interior y diseminados en la maleza, a unos 50 metros del interior del arroyo Yapeyú.

Al proceder a la requisa de lo encontrado, los uniformados se encontraron con 7.240 atados de cigarrillos de origen ilegal, valuados en más de un millón de pesos, con la intervención de la Fiscalía Federal N° 2 de la ciudad, a cargo del Dr. Diego Guillermo Sther.

Por otro lado, en La Cruz (Corrientes), efectivos de Prefectura identificaron a un hombre que transitaba por un camino vecinal cargando bultos, en la zona conocida como Puerto Las Olerías.

Al inspeccionarlos, se comprobó que llevaba 330 paquetes de cigarrillos sin aval aduanero, que fueron incautados por orden de la Fiscalía Federal de Paso de los Libres.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina