Pozo Azul: Continúa la intensa búsqueda del segundo sospechoso

Lunes 16 de abril de 2018 | 09:25hs.
Mientras que se espera la recuperación de las dos pequeñas atacadas salvajemente en la localidad de Pozo Azul continúa la búsqueda del segundo sospechoso. El hombre que circulaba en el automóvil blanco con características similares a las descriptas por una de las víctimas, fue detenido el mismo sábado en un camino rural de San Pedro, pero se sospecha que actuó en complicidad con otro hombre por lo que el despliegue policial sigue siendo intenso en una amplia zona.

Efectivos de la Policía de Misiones se encuentran en la búsqueda de Franco Emanuel Sotelo de 24 años con domicilio en el barrio Cristo Resucitado de la localidad de San Pedro pero con residencia temporal en la chacra 181 de la ciudad de Posadas. Desde la fuerza pidieron la colaboración de la población en general para la búsqueda, y por ello piden que quien tenga información se acerque a la comisaría más cercana o llame al 911 o al 101.

El estado de salud de la nena de seis años que el sábado a la mañana fue secuestrada y violada en una zona rural de la localidad de Pozo Azul, es sumamente grave.
Las heridas que sufrió durante el ataque sexual, además de los fuertes golpes que recibió en la cabeza estando en manos de su captor, la colocaron en un cuadro clínico de alto riesgo para su vida, que obligó su traslado al Hospital de Pediatría de Posadas.

Es que mientras la madre resiste al lado de la más pequeña, en Eldorado, su marido acompaña a la hija de 12 años que también fue brutalmente golpeada. No presenta signos de abuso sexual, pero sufrió una grave fractura de cráneo que, posiblemente, también requiera una operación y posible traslado a la capital provincial.

Notas relacionadas:
Operaron a la menor violada en Pozo Azul y su estado es grave


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina