Posadas: una mujer identificada como Amelia González espera por familiares en la comisaría 18ª

Jueves 20 de febrero de 2020 | 18:07hs.
Policiales
La policía busca a familiares de Amelia González, quien se encuentra resguardada en la comisaría 18ª a la espera de algún familiar.

Según dieron a conocer fuentes policiales, en la jornada de este jueves, la mujer ingresó a una vivienda ubicada sobre la avenida Los Lapachos y calle Araucaria de Posadas, mostrando un comportamiento extraño, por lo que la propietaria llamó al 911.

Una vez en el lugar, los efectivos lograron dialogar e identificar a la mujer quien manifestó llamarse Amelia González, desconociendo otros datos.

La mujer fue trasladada a la comisaría mencionada, ubicada en las calles Cabildo y Jerusalén de barrio Hermoso de Posadas, donde se encuentra en resguardo hasta la llegada de un familiar.

Se solicita a la población cualquier información sobre familiares de la mujer, comunicarse a la línea de emergencia 911 o dirigirse a la dependencia policial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina